Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Nación

Hijo de exalcalde muere luego de supuesto enfrentamiento

Fecha de publicación: 28-01-17
Isidro de León, padre de la víctima, presidió la alcaldía de Pajapita, San Marcos, durante el período anterior. Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

 

Guillermo de León ­–hijo de Isidro de León, exalcalde de Pajapita, San Marcos– perdió la vida ayer en un confuso incidente suscitado durante un operativo ejecutado por la Policía Nacional Civil (PNC) y agentes del Ministerio Público en la citada región.

Según fuentes de la entidad policial, la víctima perdió la vida luego de atacar con un machete a los agentes que realizarían un allanamiento en el sector donde este vivía.

Al darse cuenta del ataque, uno de los policías habría accionado su arma contra De León, lo que le causó la muerte en el lugar.

La PNC no detalló si la vivienda del exalcalde era uno de los objetivos del operativo, no obstante, informó en sus redes sociales que las diligencias practicadas formaban parte del plan Mi País sin Drogas, mediante el cual fueron detenidas 57 personas durante los allanamientos ejecutados en 13 departamentos del país.

También reportaron la incautación de diferentes tipos de droga, como cocaína, marihuana y crack, así como dinero en efectivo, una motocicleta con reporte de robo, cuatro armas de fuego y 18 celulares.

Etiquetas: