Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Nación

elPeriódico entrega un Fiat 500 como agradecimiento por 20 años de preferencia

El sorteo se realizó ayer entre la lista de nuestros suscriptores del área metropolitana.

 

Fecha de publicación: 31-12-16
Rubén Hidalgo Rosales fue el ganador del automóvil que fue sorteado ayer en las instalaciones de elPeriódico Por: Julio E. Santos jsantos@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

A Rubén Hidalgo Rosales le fue entregada ayer la llave del automóvil Fiat 500, modelo 2017, que elPeriódico regaló con motivo de la celebración de sus 20 años de circulación en Guatemala. El sorteo se realizó ayer en las oficinas del diario, con la presencia de Rodrigo Alfaro, delegado de Gobernación Departamental, para dar fe y legalidad a la actividad.

Rosales, quien aseguró que tiene 16 años de estar suscrito a elPeriódico, se mostró muy agradecido por el premio, y por el trabajo que el diario realiza día a día.

“Es un honor poder ser parte de la familia de elPeriódico desde hace 16 años, todos los días han sido la fuente por la cual me he informado de una manera profesional y verídica, y ahora con este premio confirmo que no me equivoqué al haber elegido suscribirme. Muchas gracias por develar el acontecer diario y por protagonizar el cambio en la política del país”, expresó.

El afortunado ganador participó en el sorteo al haber renovado su suscripción por tres años más. En la promoción participaron 1,443 suscriptores, únicamente del área metropolitana, debido a que en el interior de la república se distribuyen los ejemplares por medio de voceadores.

Sonia Santizo de Santiago, gerente de Suscripciones, indicó que la promoción inició en octubre y aplicaba para todos los clientes que contratarán o renovarán su suscripción, como una muestra de agradecimiento a la fidelidad de los lectores.

“Se buscó la forma de agradecer en gran manera la preferencia de los suscriptores, y por celebrar 20 años de trabajo se decidió que se regalaría un vehículo, y ahora que vemos a un cliente muy agradecido y feliz, nos sentimos orgullosos del trabajo que hemos hecho”, dijo.

La mecánica de la rifa fue seleccionar de una tómbola diez números, y en el último número seleccionado fue donde salió el nombre del ganador del vehículo.

El delegado de  Gobernación Departamental, Rodrigo Alfaro, durante el sorteo.

El delegado de Gobernación Departamental, Rodrigo Alfaro, durante el sorteo.

En el sorteo no pudieron participar aquellas instituciones que tienen suscripción, pero que dependen de una donación o presupuesto público, tales como las fundaciones, entidades del Estado y Organizaciones No Gubernamentales (ONG).

Esta promoción de aniversario es la forma en la que premiamos la fidelidad de nuestros lectores, indicó Fröken Donis, gerente de Ventas.

“elPeriódico ha buscado siempre promover un debate constructivo, un periodismo libre e independiente.  Las investigaciones realizadas y los casos de corrupción destapados durante estas dos décadas dejan un balance positivo sobre nuestro trabajo, el cual esperamos continuar y mantener así la fidelidad de nuestros lectores”, dijo la ejecutiva.

El Fiat 500, automóvil con respaldo de Cofiño Stahl, es de motor 1,242 centímetros cúbicos, ocho válvulas, 68 caballos de fuerza y gasolina. Su caja es secuencial dual logic de cinco velocidades y retroceso.

“elPeriódico” en cifras

Actualmente elPeriódico tiene cobertura en los departamentos de Alta Verapaz, Izabal, Suchitepéquez, San Marcos, Escuintla, Jutiapa, Jalapa, Zacapa, Retalhuleu, Quetzaltenango, El Progreso, Chimaltenango, Chiquimula y Guatemala. Solamente durante la promoción se suscribieron un promedio de 500 clientes al mes.

Etiquetas: