Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Fuerte viento derriba avioneta en estacionamiento de la zona 9

Turista estadounidense y dos guatemaltecos que la tripulaban se llevan tremendo susto.

Fecha de publicación: 30-12-16
Más noticias que te pueden interesar

Una avioneta de matrícula estadounidense con tres personas a bordo ha caído a tierra esta tarde como consecuencia del fuerte viento, dentro de un estacionamiento situado en el cruce de la 12 calle y 0 avenida de la zona 9 capitalina, en las inmediaciones del paso a desnivel Tecún Umán, cerca de la consulta externa del IGSS, reportaron los cuerpos de bomberos y la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

La aeronave, registro NI50AD, se desplomó en ese punto y ha caído encima de un vehículo color rojo parqueado en la parte oriente del predio. Una mujer, originaria de los Estados Unidos y quien en apariencia la piloteaba, indicó a medios radiales cuando era auxiliada por socorristas municipales que provenía de Houston, Texas, y que se dirigirían a la playa de Monterrico, Santa Rosa.

De forma inicial los otros dos tripulantes habrían sido identificados por ella misma como sus acompañantes René y Oscar González, que también han sido llevados a centros hospitalarios privados ya que sufrieron algunos golpes. Por las maniobras de los rescatistas, la circulación vehicular ha quedado restringida en varias cuadras del perímetro donde ocurrió el avionetazo.

Etiquetas: