Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Septuagenaria plagiada es rescatada por la PNC en Suchitepéquez

Comando Antisecuestros se moviliza, intercepta y captura a un hombre de 26 años.

 

Fecha de publicación: 20-12-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Mazatenango – Enrique Humberto San Juan Barrios ha sido capturado hoy por el secuestro de una señora de 77 años, cometido horas antes en jurisdicción departamental de Suchitepéquez. La víctima fue rescatada por el comando élite de la Policía Nacional Civil, indicó la institución de seguridad.

La versión oficial proporcionada por el vocero Jorge Aguilar Chinchilla señaló que en horas de la mañana la anciana de apellido Cazalli había salido de su casa hacia una panadería, pero que la interceptaron cuatro hombres  llevándosela en una camioneta ante la mirada de numerosas personas, quienes alertaron de inmediato por teléfono a la PNC.

La movilización de los efectivos del Comando Antisecuestros permitió ubicar e interceptar el vehículo Volvo en la 1a. calle y 2a. avenida final de Mazatenango, aprehender al conductor –de 26 años– a quien le incautaron un teléfono celular que contenía fotografías de la septuagenaria.

El grupo de delincuentes no tuvo tiempo para  contactar a la familia para exigir el pago de un rescate económico, pero se investiga ahora el paradero del resto de implicados.

Etiquetas: