Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Nación

Ministro Rivas desmiente que le hayan pedido la renuncia o él vaya a presentarla

Titular de la cartera del Interior califica de importantes los logros de su gestión, especialmente por la desarticulación de bandas del crimen organizado y pandillas.

 

 

 

 

Fecha de publicación: 15-12-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Con un “el puesto ahí está y en cualquier momento nos retiramos, si el presidente me lo solicita”, Francisco Manuel Rivas Lara ha zanjado de tajo este jueves que se le hubiese planteado dimitir como ministro de Gobernación.

“No he presentado mi renuncia ni me la han solicitado. Estoy por la confianza que el presidente me dio y la voluntad de Dios”, expresó sobre la supuesta tradicional presentación de las cartas de retiro de los integrantes del gabinete al mandatario.

Al analizar los resultados alcanzados en casi un año de trabajo –del 14 de enero a la fecha–, el funcionario opinó que han sido importantes para la recuperación de la paz y la tranquilidad de la población del país, y de las que se habían apropiado los delincuentes.

Acerca de los obstáculos encontrados en su administración de seguridad interna, el ministro respondió que, en efecto, hay muchas dificultades en lo administrativo y lo político, pero que él y su equipo tienen toda la voluntad y compromiso para salir avantes.

Etiquetas: