Martes 23 DE Abril DE 2019
Nación

“Su luz se mantiene encendida en nuestros corazones…”

Hoy 9 de diciembre, Cristina Siekavizza cumpliría 39 años, pero su desaparición y/o violenta muerte la noche del 6 de julio de 2011 cambió de forma abrupta la vida de sus seres queridos, en especial de los pequeños hijos María Mercedes y Roberto José.

Fecha de publicación: 09-12-16
Por: Tulio Juárez

Hoy recordamos a Cristina en su cumpleaños. Su luz se mantiene encendida en nuestros corazones. Seguiremos luchando hasta encontrar justicia. Así reza uno de los mensajes colgados en las redes sociales por la organización Voces por Cristina (Siekavizza Molina), quien precisamente hoy estaría arribando a su 39 onomástico.

La joven profesional universitaria desapareció o habría sido asesinada por Roberto Barreda de León, durante una disputa conyugal en su residencia familiar la noche del 6 de julio de 2011. A cinco años de distancia, este día Ángelis Molina ha hecho un ruego: Que su hija sea encontrada y le permitan darle cristiana sepultura.

Fundación Sobrevivientes, Voces por Cristina y la señora De Siekavizza han ofrecido esta mañana una conferencia de prensa. A la mamá le hubiera gustado celebrarle el cumpleaños “con un abrazo y un te queremos”, como cuando era niña y la festejaban con una piñata, según indicó antes de que se le quebrara la voz.

Porque eso ya no es posible.

unnamed

Etiquetas: