Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Nación

Rivas Lara y viceministros inspeccionan la 6a. avenida y almuerzan en un comedor popular

Luego de supervisar presencia policiaca en principal arteria comercial capitalina, dialogan con inquilinos del Mercado Central.

Fecha de publicación: 17-11-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Acompañado de un fuerte dispositivo de protección, el ministro de Gobernación Manuel Francisco Rivas Lara y sus viceministros Ricardo Guzmán Loyo (Seguridad), y Axel Romero (Prevención del delito), han inspeccionado hoy en el Paseo de la Sexta el cumplimiento de los dispositivos operativos de la Policía y, por último, almorzaron en el Comedor Rosita del Mercado Central.

Sobre la 6a. avenida –principal arteria comercial metropolitana, donde el jueves de la semana pasada se produjeron fuertes disturbios al enfrentarse el Antimotines de la Policía Municipal (PM) a vendedores ambulantes desalojados–, los funcionarios del Interior saludaron y conversaron con algunos de los agentes de la PNC quienes desde hace días cumplen en el perímetro funciones preventivas y de asistencia ciudadana.

En el mercado, Rivas Lara y sus acompañantes degustaron el almuerzo, momentos en que –según el servicio de tuiter del Mingob– miembros de la junta directiva de los comerciantes agremiados les indicaron que los índices de inseguridad han disminuido en forma muy significativa en esas instalaciones y sus alrededores.

Fotos: Mingob

Etiquetas: