Martes 18 DE Junio DE 2019
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 12-11-16

Matan a prestamista y a esposos en zona 11

> Ayer fueron localizados los cuerpos de tres personas en el interior de la vivienda ubicada en la 3a. avenida 10-40 de la zona 11, colonia Progreso. Las víctimas presentaban heridas de bala y golpes en el cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados como Rudbel Arcadio Martínez, de 64 años, quien era prestamista, y los esposos César Augusto Quezada Galeno y María de la Paz Fuentes.

Familiares de las víctimas dijeron que pudo tratarse de un asalto.

Piden intervención de CIDH a favor de menores

> La oficina del Procurador de los Derechos Humanos, en seguimiento a las condiciones en que se encuentran los menores internados en el Hogar de Protección y Abrigo Virgen de la Asunción, solicitó ayer medidas cautelares a favor de los menores internos en el centro.

Un juzgado de la Niñez y Adolescencia conoce y programó para el 12 de diciembre, la audiencia definitiva en la que se resolverá si cierra este centro adscrito a la Secretaría de Bienestar Social.

PNC detiene a tres en área protegida

> Agentes de la División de Protección a la Naturaleza capturaron a tres personas con 400 libras de pepino de mar, una especie protegida.

Los detenidos son: Sergio

Armando Choc, Héctor Adán Coman y Elder Nolberto Vásquez, quienes extraían pepinos de mar, en el área protegida Refugio de Vida Silvestre Punta de Manabique, Puerto Barrios, Izabal.