Jueves 22 DE Noviembre DE 2018
Nación

Acribillan a dueño de los Transportes Guerra y sus cuatro guardaespaldas

Empresario Héctor Guerra muere con las escoltas al ser atacados con fuego de AK-47 en Concepción Las Minas, cuando viajaba rumbo a la cabecera departamental de Chiquimula.

 

 

 

 

Fecha de publicación: 11-11-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Concepción Las Minas – Héctor Guerra Nova, de 43 años, propietario de los Transportes Guerra que cubren rutas interdepartamentales desde el oriente del país, ha sido asesinado hoy temprano en esta jurisdicción municipal con sus cuatro guardaespaldas, cuando viajaban en un picop hacia la ciudad de Chiquimula. Un quinto sobrevivió.

Los informes preliminares indican que el empresario conducía el vehículo acompañado de una de sus escoltas en la cabina y los otros tres en la palangana, pero que en la cuesta de Los Pinos, aldea El Obraje, les salió al paso otro presumiblemente del mismo tipo desde el que desconocidos les dispararon nutrido fuego con fusiles AK-47.

Foto. elPeriódico

El cuerpo acribillado de Guerra Nova quedó en la cabina junto al de Leonardo Antonio Martínez Ortega, mientras que en la palangana dejaron de existir  Cristian Joan Rodriguez Villeda y José Luis Martínez Alarcón. Un cuarto acompañante, Nery de Jesús Martínez, ha sido trasladado de inmediato en condición grave a un centro asistencial.

(Ampliaremos)

Etiquetas: