Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Supuesto narco extraditable es detenido por la PNC en sector de Vista Hermosa, zona 15

EE.UU. reclama a Irvin Giovany Aguilar Duarte para juzgarlo por acusaciones de tráfico de cocaína en el Distrito Este de Texas.

Fecha de publicación: 10-11-16
Fotos: José Miguel Lam Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Policías nacionales civiles y fiscales del Ministerio Público (MP) han detenido esta mañana en la 2a. calle y 17 avenida de la colonia Vista Hermosa II, zona 15 capitalina, al presunto narcotraficante Irvin Giovanni Aguilar Duarte, de 46 años, a quien la Corte del Distrito Este de Texas reclama en extradición para procesarlo por narcotráfico.

La Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) ha consignado que contra el guatemalteco existía orden de captura por el delito de conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de cocaína, a sabiendas de que dicha sustancia sería trasladada a los Estados Unidos.


fd65dafa-dc15-4150-8bc6-22051e7b9d6c

 

Aguilar Duarte fue sorprendido por las fuerzas de seguridad en el estacionamiento de un conocido centro comercial ubicado en la mencionada dirección, por lo que luego del procedimiento legal correspondiente es trasladado a la Torre de Tribunales donde un juez le hará saber el motivo de la aprehensión.

(LEER MÁS)

Etiquetas: