Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hechos

Fecha de publicación: 05-11-16
Más noticias que te pueden interesar

Capturan a supuestos robafurgones

> La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de 16 supuestos robafurgones en Escuintla. La aprehensión se registró cuando estas personas descargaban sacos de azúcar de los remolques de un camión que horas antes había sido reportado como robado. Los detenidos habían colocado la carga en otro cabezal con placas C-333BJR color blanco, una vez en el lugar iniciaron la descarga de la mercadería.

Empleada de la SAT es detenida

> Melissa González, técnica de Auditoría de la Intendencia de Fiscalización de la SAT, fue detenida ayer en un centro comercial de la zona 10 por cohecho pasivo y abuso de autoridad. Según las investigaciones, la capturada habría solicitado Q25 mil a un empresario para rebajarle una multa de recaudación. Los fiscales establecieron que solicitaba montos similares a otras personas.

Extraditable es enviado a Mariscal Zavala

> Manuel Felipe Arenales Monroy, alias Ducati, fue enviado ayer a la Brigada Militar Mariscal Zavala por orden del Tribunal Cuarto de Sentencia Penal. Este fue capturado la noche del jueves en la zona 9 capitalina, por existir en su contra una solicitud de extradición hacia Estados Unidos por delitos de narcotráfico. El sindicado se hacía acompañar del abogado Mario Cano Gutiérrez, exdefensor de Roxana Baldetti.

Inacif evaluará a niñas y niños de Hogar Seguro

> El Inacif evaluará a los niños y niñas que permanecen en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, de donde han desaparecido decenas de menores. Lo anterior fue requerido luego de una audiencia realizada el pasado miércoles, después de que la PGN denunciara a la Secretaría de Bienestar Social por las desapariciones de los menores en ese hogar.

Etiquetas: