Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Nación

Conmociona a Ciudad Quetzal asesinato de cuatro hombres en velorio de una menor de edad

Ataque es cometido esta madrugada por dos presuntos sicarios mareros en humilde vivienda de colonia, donde los cuerpos de las víctimas cayeron alrededor del ataúd.

Fecha de publicación: 27-10-16
Foto: Bomberos Municipales Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

San Juan Sacatepéquez, Guatemala – Édgar Abelino Godoy Contreras, 59 años, Édgar Omar Godoy Pumay, 33, Osvely Victoriano Díaz Rivas, 33, y otro no identificado de unos 59 años, han sido asesinados esta madrugada en la vivienda del lote 43 y manzana 31 de la colonia Las Fuentes, Ciudad Quetzal, adonde acudieron para presentar las condolencias a la familia de la menor Yamileth Godoy, quien era velada al momento del ataque.

Los Bomberos Municipales reportaron que eran las cuatro de la mañana cuando ingresaron varias llamadas a su teléfono 123 en las que les pedían auxilio ya que estaba ocurriendo una balacera en la dirección anotada. Al presentarse sus paramédicos encontraron a los cuatro hombres tirados en el piso alrededor del ataúd, pero que desafortunadamente ya no tenían signos vitales. De inmediato procedieron a alertar a la Policía, que la transmitió al Ministerio Público.

A raíz de las diligencias forenses en el lote 43, los parientes de Yamileth Godoy se vieron en la necesidad de pedir ayuda a vecinos para continuar el velatorio en otra vivienda. Trasladaron la caja mortuoria y, probablemente, iban a proceder al sepelio a las 10:00 horas. De los motivos de la agresión armada y el paradero de los victimarios no hay por el momento indicio alguno, lo que se determinará en el curso de la investigación del MP.

Etiquetas: