Martes 19 DE Febrero DE 2019
Nación

PMT sugiere vías alternas ante cierre del paso vehicular entre la calzada Roosevelt y el Periférico Norte

Por trabajos de ampliación a cuatro carriles en puente del Anillo en el área de PeriRoosevelt obliga a suspender vialidad de hoy al 1 de noviembre inclusive, explica la PMT.

Fecha de publicación: 24-10-16
Por: Amalia Martínez
Más noticias que te pueden interesar

A partir de hoy –y hasta el martes 1 de noviembre– la circulación vehicular en el puente sobre el Anillo Periférico en dirección al Centro Histórico y el norte metropolitano ha sido restringida debido a los trabajos de ampliación a cuatro carriles en el sector de PeriRoosevelt, por lo que el Intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, ofrece opciones a los conductores.

Lo anterior significa, dijo el funcionario, que al no existir paso para automotores de ese punto por el Periférico Norte, los pilotos tendrían las siguientes tres alternativas:

– 1) Si va a utilizar la calzada Roosevelt en busca del centro vire por la 24 avenida después de Gran Vía, lo cual permite salir directamente  hacia la calzada San Juan y, por ende, luego al corazón citadino.

– 2)  Desplácese sobre el viaducto del antiguo Hiper Paiz de manera que de la Roosevelt se conecte al Periférico, vía Majadas.

– 3) Circular por la Roosevelt hacia la 32 avenida en la colonia Utatlán y de ahí por la calzada Doroteo Guamuch Flores y, de esa manera, se alcanzará al centro de la ciudad de Guatemala.

 

02

Fotos: Edgar Pocón

03

04

Etiquetas: