Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Nación

Anderson Isaí, de tres años y oriundo de Agua Blanca (Jutiapa), es hallado por la Interpol de Guadalajara

Desaparecido el 4 de octubre en una pequeña comunidad del oriente guatemalteco, es localizado por investigadores en la cabecera estatal de Jalisco.

Fecha de publicación: 18-10-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Quince días ha durado la angustia de los familiares de Anderson Isaí Duarte Montoya, de tres años, desaparecido de su casa en la aldea jutiapaneca La Tuna, jurisdicción municipal de Agua Blanca, pero este martes su padre Luis Rodrigo Duarte López ha recibido la mejor noticia de su vida: la Interpol lo localizó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Por el momento no se cuenta con mayores detalles del rescate por investigadores de la División México en la Policía Internacional, pero lo cierto es que sí funcionó la Alerta Alba-Kenneth número 004673-2016 declarada el martes 4 de octubre por las autoridades guatemaltecas, que el día 11 activaron un aviso migratorio mundial para rastrear al niño.

El caso es que el pequeño Anderson Isaí muy pronto regresará a casa para alegría y felicidad de sus seres queridos, porque hasta la mañana de hoy se encontraba bajo la protección de los agentes que lo ubicaron, y hospedado en Guadalajara, la cabecera estatal de Jalisco, según los reportes iniciales del caso.

Etiquetas: