Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Nación

Detienen a expolicía acusado de matar a locutor

Agentes policiales capturaron este sábado a a un expolicía sospechoso del asesinato de dos personas, entre ellas un locutor radial, informó un portavoz.

Fecha de publicación: 15-10-16
Foto: PNC Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

El vocero de la Policía, Jorge Aguilar, dijo a periodistas que el exagente Juan Carlos Cervantes Pineda, de 35 años, fue detenido durante un allanamiento en su vivienda en la periferia norte de la capital.

“El detenido es responsable del asesinato de Francisco Arturo Sierra Mollinedo, de 50 años, locutor de radio La Sabrosona, ubicada en el municipio de Cobán del departamento de Alta Verapaz (norte), hecho ocurrido el 5 de enero de 2016”, precisó.

 

 

Durante el ataque armado perpetrado desde un vehículo en marcha en el km 114 de la ruta que conduce a Cobán, quedó herido su acompañante Arturo Valladares, de 32 años, quien falleció el 18 de marzo pasado en un hospital debido a las heridas.

En la residencia allanada, la policía también localizó una pistola Pietro Bereta y una Glock calibre 9 mm, así como municiones para armas de fuego.

Cervantes fue capturado en virtud de una orden de aprehensión de un juzgado penal girada en su contra el jueves, acusado de los delitos de homicidio y asociación ilícita.

Etiquetas: