Martes 12 DE Noviembre DE 2019
Nación

Peliculesca persecución termina con captura de dos mujeres y un taxista

Empleada de panadería muere baleada en sector de Santa Rosita, zona 16.

Fecha de publicación: 12-10-16

Tras perseguirlos por sectores de la zona 16, policías nacionales civiles han capturado esta mañana en Cuatro Caminos a Aura Marina Vicente Recinos, de 23 años, una adolescente de 17 alias “La Morena y/o La Negra, así como al taxista Ottoniel Marroquín Gómez, de 50, sospechosos de haber participado en el asesinato de la empleada de una panadería ubicada en la 5a. avenida y 5a. calle de Santa Rosita.

La información preliminar destaca que María Albina Rosendo Yoc, de 44 años, fue baleada –supuestamente por una de las dos mujeres– en el interior del negocio y que, a continuación, salieron corriendo en busca de cómo escapar del área, lo cual habían logrado al subirse a corta distancia al vehículo de alquiler, del que finalmente se les obligó a bajar al ser copados.

PNC

Sin embargo, en el sitio de las detenciones, Marroquín Gómez manifestó a los reporteros que era absolutamente ajeno al hecho de violencia ya que al ocurrir él se conducía en el A-718BCF, pero que escuchó los balazos y aceleró el motor para retirarse del punto, mas Vicente y “La Negra” se subieron al carro de manera intempestiva. Aseguró no conocerlas. La PNC incautó una pistola de calibre 45mm.

PNC