Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Nación

Piloto y ayudante huyen tras volcar a bus extraurbano en San Pedro Ayampuc

Autoridades investigan paradero de los dos empleados de La Incondicional que ha quedado llantas arriba en el kilómetro 14.

Fecha de publicación: 28-09-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

San Pedro Ayampuc Entre 29 y 35 pasajeros resultaron lesionados hoy temprano al caer a un pequeño barranco el bus de la empresa La Incondicional en que viajaban, de este municipio del departamento de Guatemala rumbo al mercado de La Parroquia, zona 6 capitalina, reportaron los Bomberos Voluntarios.

La unidad, manejada por un individuo apodado “el enano” –quien se presume que huyó con el cobrador o ayudante, ya que no figuraban entre los lesionados llevados al hospital San Juan de Dios–, circulaba por la curva de Las Villas y se deslizó unos 15 metros en la pendiente del monte en el kilómetro 14 hasta quedar volcada por completo.

Algunas versiones escuchadas en el lugar aseguraban que el piloto de la camioneta iba muy rápido y que, al llegar al “gancho” carretero, encontró que en sentido contrario había otro vehículo por lo cual intentó maniobrar para no chocar, pero perdió el control del timón con el saldo conocido.

Los lesionados:

Etiquetas: