Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Nación

Cabrera dice que se han publicado “mentiras”

Fecha de publicación: 23-09-16
La casa que habita el vicemandatario está ubicada en una zona exclusiva de la ciudad. Por: Óscar Herrera elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El presidente en funciones Jafeth Cabrera dijo que los medios de comunicación “mienten” respecto a la suma que paga de renta mensual en la propiedad donde vive y la cual está ubicada en un exclusivo sector de la zona 14 capitalina.

“Mienten los medios. Yo tengo una renta y la pago con mi salario. Si ustedes quieren vamos a un tribunal y podemos demostrar que no es lo que los medios dicen. Si quieren vamos a donde consideren y voy a demostrarles lo que estoy pagando y el contrato administrativo que existe”, insistió Cabrera.

Las declaraciones fueron dadas luego que reporteros lo cuestionaron ayer por la noche cuando se dio una conferencia por la declaración del Estado de Calamidad por el efecto de las lluvias en diferentes zonas de varios departamentos.

Reiteró que se trata de falsedades y que en su momento dará las declaraciones pertinentes, “tengo derecho a guardar mi integridad, ya que arruinaría a cualquier persona que me hubiera rentado la propiedad”, puntualizó.

Según una publicación de elPeriódico, que se dio a conocer a principios de febrero de este año, el vicemandatario paga alrededor de Q90 mil mensuales por la renta de dicha casa la cual está a nombre de un empresario que la adquirió en ese mismo mes.

Esta es la segunda ocasión en la semana que Cabrera niega los señalamientos, y evade los cuestionamientos sobre el tema.

También ha negado las acusaciones contra su hijo de haber solicitado dinero a un narcotraficante en tiempo de campaña.

Etiquetas: