Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Presidente reclama a medios de comunicación

Fecha de publicación: 20-09-16
El presidente Jimmy Morales se exaltó y arremetió contra los medios de comunicación por las críticas en su contra. Por: Cindy Espina Cespina@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

El mensaje de concordia que Jimmy Morales dedicaría a Colombia por la firma de la Paz se vio empañado, luego de que el mandatario hiciera reproches a los medios de comunicación de Guatemala por las supuestas críticas sobre el escándalo de corrupción en el que se encuentran vinculados su hijo y su hermano.

Lo menos que mostró el mandatario fue paz. Nuevamente se exaltó y aseguró que las críticas a su gobierno de parte de los medios de comunicación se debían a que la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia no les ha otorgado contratos en publicidad.

“¡Se acabó la fafa, se acabó la publicidad… Perdónenme si ese es el dolor de los medios de comunicación, perdónenme!” gritó el Presidente.

Según Morales, es debido a eso que los medios han hecho críticas en contra de su gobierno y de los actos de corrupción en que están involucrados su hijo, José Manuel Morales, y su hermano, Samuel Morales.

Viaje a la ONU

Morales se ausentará del país por una semana, para viajar a Nueva York al 71 periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el cual se realizará del 20 al 27 de septiembre.

Morales irá acompañado por los ministros de Economía, Rubén Morales; de Relaciones Exteriores, Carlos Raúl Morales; de Trabajo, Leticia Teleguario; otros funcionarios y por representantes del Programa Nacional de la Competitividad.

3


Días estará el presidente Jimmy Morales en la Asamblea General de la ONU, en Estados Unidos.

Etiquetas: