Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Nación

Expertos evalúan opciones de solución a hundimiento carretero en Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 de la capital

Covial ha enviado este viernes al lugar una comisión de expertos quienes dictaminarán lo que debe hacerse para que más de 15 mil habitantes de la región no sigan incomunicados.

Fecha de publicación: 16-09-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Un equipo técnico de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial) ha sido enviada hoy a inspeccionar el área de la comunidad Santa Lucía Los Ocotes, zona 25 de la capital en el km 10 de la salida al Atlántico, donde la noche del miércoles colapsó un tramo carretero que tiene aislados a más de 15 mil pobladores de ese sector, indicó la institución.

Las intensas lluvias de los últimos días, dio a conocer el director Armando Castillo, arrastraron gran cantidad de basura y otro tipo de desechos materiales que destruyeron las tuberías en el punto y socavaron una parte considerable del terreno, quebrándose prácticamente esa ruta por lo que ante ese peligro se cerró el paso.

El grupo de expertos comenzó este viernes a evaluar la posibilidad de que una opción consista en reparar los drenajes para proceder a rellenar el sitio, y así conseguir restablecer finalmente la circulación de personas y vehículos, pero los resultados de la evaluación inicial serían conocidos de manera oficial hasta en los próximos días.

Etiquetas: