Lunes 12 DE Noviembre DE 2018
Nación

Fiscal Thelma Aldana es declarada Quetzalteca Distinguida

Concejo Municipal la distingue junto a la doctora Ariadna Cifuentes y el maestro de la plástica Rolando Aguilar.
Fecha de publicación: 15-09-16
Más noticias que te pueden interesar
La fiscal general del Ministerio Público, Thelma Aldana, fue nombrada Quetzalteca Distinguida durante los actos de las fiestas de Independencia realizados la noche del 14 de septiembre en el Salón de Honor Municipal, al igual que la doctora Ariadna Cifuentes y el maestro de la plástica Rolando Aguilar.

Con las notas de la marimba, las representativas de la belleza nacional y portadoras de las banderas de Guatemala, Quetzaltenango y de Pueblos Indígenas abrieron el acto solemne. La Jefa del Ministerio Público hizo su ingreso al recinto junto a los otros dos homenajeados.

Después de leídas las respectivas hojas de vida, la presidenta de la comisión de Protocolo y el alcalde Luis Grijalva condecoraron a los Quetzaltecos Notables con una medalla y les entregaron un pergamino.

“Estoy agradecida con las autoridades y con la ciudad por este reconocimiento”, dijo Aldana, quien reiteró su compromiso en la lucha por la justicia. En su juventud, la funcionaria estudió en la ciudad de Quetzaltenango.

Etiquetas: