Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Otro edificio vinculado a la encarcelada ex vicepresidenta y valuado en Q1 millón, es trasladado a la Senabed

Ubicado en la zona 13 capitalina, consta de dos niveles, parqueo, una bodega y está inscrito a nombre de Alliencee, S.A.

 

 

Fecha de publicación: 07-09-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Un edificio de dos niveles, bodega y estacionamiento situado en la 10a. avenida 25-63, zona 13 capitalina e inscrito a nombre de Representaciones Alliencee, S.A, pero relacionado por los investigadores con Ingrid Roxana Baldetti Elías, ha sido pasado hoy para su manejo a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed).

La Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) consignó en un comunicado que esta tarde se materializó el traslado del inmueble, valuado en Q1 millón y registrado donde corresponde como finca 21 en el folio 74 y libro 2,159. Representantes de la Secretaria lo recibieron de manera oficial.

Grupo Agroindustrial

Esta semana, la misma oficina concretó la entrega de un apartamento y una bodega ubicados en el municipio de Santa Catarina Pinula, valorados en Q982 mil 800, inscritos por Grupo Agroindustrial 2011, S.A. y relacionados con la exfuncionaria, así como tres oficinas y cuatro parqueos en la zona 10 con precio de Q5 millones 578 mil 213.16.

Etiquetas: