Lunes 30 DE Marzo DE 2020
Nación

Jimmy no dormía, solo reflexionaba sobre el proyecto de presupuesto nacional 2017: Heinz Hiemann

Vocero presidencial sostiene que imágenes captadas del mandatario en ese momento eran en “cámara lenta” y, además, cree que habrían sido manipuladas.

 

 

Fecha de publicación: 02-09-16
Por: Tulio Juárez

Tras justificar que Jimmy Morales está agotado por trabajar no menos de 18 horas al día ya que comienza sus tareas a las 6 de la mañana y descansa hasta las 11 de la noche, su portavoz Heinz Hiemann ha negado hoy que el Presidente se haya quedado dormido ayer durante la presentación de la propuesta del presupuesto estatal 2017.

“…estaba reflexionando acerca de hacia dónde se deben invertir los recursos y cómo responder a las necesidades de la población”, argumentó el vocero, para quien las imágenes de video captadas y difundidas del mandatario dormitando fueron puestas en “cámara lenta” y bien habrían podido manipularlas.

Aunque admitió que el jefe del Ejecutivo está cansado –por su trajín de trabajo, lo cual dijo Hiemann “no es sencillo”– sostuvo que su jefe reflexionaba acerca del presupuesto nacional cuyo proyecto ha sido entregado esta mañana por el ministro de Finanzas Públicas, Julio Héctor Estrada al presidente del Congreso, Mario Taracena Díaz-Sol.