Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Nación

Sancarlistas colocan pancarta contra impuestos en puerta principal del Palacio Nacional de la Cultura

Unidad Socialista universitaria demanda al gobierno de Jimmy Morales poner punto final a los privilegios fiscales.

Fecha de publicación: 31-08-16
Foto: Walter Peña Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

La Unidad Socialista de la Universidad de San Carlos de Guatemala (US-Usac) ha colocado este miércoles en la entrada principal del Palacio Nacional de la Cultura –6a. calle entre 6a.y 7a. avenidas, zona 1–, una manta grande con un mensaje de su rechazo a las intenciones del gobierno de turno para promover otra reforma de los impuestos.

La inscripción en la pancarta manifiesta, además, la exigencia de la comunidad sancarlista para que la administración de Jimmy Morales ponga punto final a los tradicionales privilegios fiscales, en vez de torturar al pueblo con nuevas o más cargas tributarias, en especial luego de los escándalos de corrupción en el régimen patriota.

“Hacemos el llamado a denunciar todas las atrocidades del presidente ilegítimo”, “Apoyar las justas y necesarias demandas de toda la clase obrera, social y campesina”, “Con toda la fuerza de este pueblo engañado y explotado, ¡presente en esta lucha popular!”, eran consignas de los integrantes de la Unidad Socialista de la Usac.

Etiquetas: