Domingo 17 DE Noviembre DE 2019
Nación

Caos en la Aguilar Batres y 46 calle de la zona 12 por choque entre un tráiler y cinco vehículos particulares

PMT capitalina avizora complicaciones de circulación durante las horas pico del final de la tarde–noche, por lo que recomienda utilizar vías alternas ya que frente a Metrosur la unidad del transporte de carga bloquea el carril del Transmetro.

Fecha de publicación: 24-08-16
Por: Tulio Juárez

Un múltiple accidente vial ha ocurrido esta tarde sobre la calzada Raúl Aguilar Batres y 46 calle, zona 12 en dirección al sur, entre un pesado tráiler y cinco vehículos particulares que resultaron con severos daños en sus estructuras. Al momento no se sabe de personas lesionadas ni que lo causó.

A través de su intendente Amílcar Montejo, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala prevé complicaciones en la circulación automotriz, especialmente ahora que ha concluido la jornada laboral ordinaria en los sectores público y privado, por lo que aconseja a los conductores dirigirse por vías alternas.

La liberación del paso podría tardar por la cantidad de unidades involucradas en el choque frente a Metrosur, incluso porque el transporte pesado quedó bloqueando el carril del Transurbano, ante lo que dicha institución edil cree que la generalidad de pilotos puede dirigirse al sur por Ciudad San Cristóbal, Mixco, o San Miguel Petapa.