Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

¡A chuparse los dedos con las delicias de comida, dulces y a gozar de lo lindo en los juegos de la Feria de Jocotenango!

Festividad con motivo del Día de la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala, reúne a miles de personas en el Hipódromo del Norte cada 15 de agosto.

Fecha de publicación: 15-08-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Pepián, gallina asada, enchiladas, tacos, chuchitos, tostadas con frijol, aguacate o salsa roja, elotes cocidos o asados, churros y plataninas fritas forman parte de las delicias que con ocasión del 15 de Agosto, Día de la Virgen de la Asunción, Patrona de la Ciudad de Guatemala, los capitalinos y visitantes pueden degustar en la Feria de Jocotenango que hoy se conmemora en el Hipódromo del Norte, zona 2.

¡Y qué decir de los tentadores buñuelos y torrejas, las canillitas de leche, zapotes, cocadas, las manzanas con caramelo, los angelitos o gomitas, y los mazapanes que como productos tradicionales, de ocasión, endulzan el paladar de chicos y grandes! Y son muchos más, para escoger con tranquilidad para homenajear el buen gusto, aparte de “dar una vuelta” en familia, el novio, la novia, con los seres queridos.

¿Y quién puede pasar desapercibido los atractivos juegos mecánicos como para que a uno se le suba la presión… y hasta para reír a carcajadas… a causa de los nervios de punta? Por ejemplo, la tradicional Rueda de Chicago.  Y a probar suerte también con los puestos de tiro al blanco, entre tantas y tantas distracciones sanas que hoy por hoy podemos gozar.

Etiquetas: