Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Nación

Neto Bran no multa a los motoristas por manejar sin casco sino… ¡les regala uno!  

El alcalde de Mixco suma este martes otro registro a sus inusitadas acciones oficiales, al salir a la calzada Roosevelt de su jurisdicción municipal para sorprender a pilotos de los vehículos de dos ruedas.

Fecha de publicación: 02-08-16
Más noticias que te pueden interesar

El lunes 3 de julio, Ernesto “Neto” Bran le declaró la guerra a la delincuencia al proclamar por las redes sociales:Me están extorsionando el mercado de la zona 1!!! Hoy pongo más cámaras y yo mismo me iré a instalar al mercado, vengan a pedirme la extorsión a mí! Los del mercado no están solos!!!!” Al día siguiente trasladó su escritorio al centro de compra venta La Providencia, y hoy casi un mes después ¡está regalando cascos a motoristas que no los portan!

En efecto, en su cuenta personal de tuiter, el jefe municipal de Mixco posteó el siguiente mensaje acompañado de fotos en la red social: En este momento operativo #Emixtra sobre la Roosevelt en conjunto con Masesa deteniendo a motoristas sin casco, en vez de multarlos estamos regalando cascos para cuidar y salvar su vida!! #UnCascoUnaVida

 

 

Previamente, el funcionario trabajó junto a agentes de la Empresa Mixqueña Reguladora de Tránsito y de Transporte (Emixtra)  en el operativo de  distribución vehicular sobre el kilómetro 17 de la Interamericana, ruta que pemaneció bloqueada más de seis horas a raíz del vuelco de un tráiler con un contenedor que cargado de verduras se dirigía al La Terminal, zona 4.

 

 

 

(LEER MÁS)

 

Etiquetas: