Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Nación

Policías, fiscales e investigadores de CICIG buscan a ex diputado Hichos López en oriente  

Como parte del caso IGSS-Chiquimula, autoridades allanan residencia del político y dirigente de Lider en aquella cabecera departamental.

Fecha de publicación: 13-07-16
Más noticias que te pueden interesar

Chiquimula – Agentes de la Policía Nacional Civil, fiscales del Ministerio Público y personal de la CICIG allanaron desde temprana hora de hoy la residencia del exdiputado Baudilio Elinoeth Hichos López, situada en la calzada Héctor Augusto España Bracamonte de la cabecera departamental, pero no fue localizado en el lugar.

El ex congresista por el partido Libertad Democrática Renovada (Lider) sigue siendo investigado y buscado por estar involucrado en el caso penal IGSS-Chiquimula, por la construcción de clínicas y un contrato anómalo, según lo señaló en su momento Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala.

A las autoridades se les informó que Hichos no estaba en la casa, pero algunos vecinos manifestaron que desde ayer observaron cuando vehículos salían del inmueble y algunos testigos dijeron que se encuentra refugiado en la que por muchos años fue su vivienda ubicada en la colonia Minerva, aunque este último lugar no fue allanado.

 

hichos-02 hichos-01

Etiquetas: