Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Honduras: Asesor presidencial lanza agua y el vaso de vidrio a militante del partido de oposición

El asesor presidencial enfureció al ser llamado mercenario por el economista.

Fecha de publicación: 11-07-16
Más noticias que te pueden interesar

 

El asesor presidencial del Gobierno de Honduras, Marvin Ponce,  lanzó este lunes un vaso con agua en el rostro a Nelson Ávila, dirigente del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Marvin Ponce tiró primero el agua y después el vaso de vidrio que se quebró en la cara de Ávila.El polémico exdiputado del Partido Unificación Democrática (UD) explotó en un programa de debate de Canal 10 (TEN) cuando Ávila le preguntó dónde vivía antes y dónde vive ahora.

“Estábamos en un foro debate y él me acusó de mercenario, de vendido. Me exalté y le lancé un vaso con agua. Me quiso agredir, pero al final se terminó el debate”, declaró Ponce.

“Me acusó de haber vendido la UD y no le voy a tolerar nada a nadie”, advirtió.

El economista y líder del Movimiento 5 de julio libre  afirmó que “en primera instancia la causa de todo esto es que hay algunos que las ideas no pretenden resolverlas con las ideas sino que con la violencia. Obvio nosotros tenemos una percepción diferente sobre el tema de seguridad y él (Ponce) utilizó una falacia”.

“Él comenzó calumniando y yo le dije en realidad lo que mucha gente piensa. El que vende sus ideas, su fuerza de trabajo, pero violentando principios y valores, bueno yo dije que él era un mercenario”, dijo Ávila al salir del programa televisivo.

“El vaso que me lanzó se quebró, pero lo que es preocupante es que posteriormente me dijo que me iba a matar, lo dijo delante de todas las personas”, denunció.

 

Texto: Diario La Prensa, Honduras.

Etiquetas: