Lunes 10 DE Diciembre DE 2018
Nación

“Vengan a pedirme la extorsión a mí…”

Neto Bran, el alcalde de Mixco, en un mensaje –con fotos– en su cuenta personal de Facebook, desafía a pandilleros por el asedio contra los vendedores del mercado La Providencia, zona 1, pero advierte a los delincuentes que estos “no están solos”.

Fecha de publicación: 04-07-16
F- Facebook: Neto Bran Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

“¡Si un extorsionista –para todos aquellos que me están viendo por Facebook– quiere venir a extorsionar, va a tener que venir a tratar directamente conmigo y con la autoridad!”, ha proclamado esta tarde Neto Bran, el alcalde de Mixco, con un mensaje de video.

Por la mañana, ya había advertido en su cuenta de la misma red social:Me están extorsionando el mercado de la zona 1!!! Hoy pongo más cámaras y yo mismo me iré a instalar al mercado, vengan a pedirme la extorsión a mí! Los del mercado no están solos!!!!”.

 

 

Montando guardia

Ha sido su respuesta a los problemas de inseguridad que afrontan los inquilinos por el asedio de mareros. El funcionario ha llegado al mercado, lugar, donde –en el video– dijo que “estamos en este momento montando guardia” y aplicando algunas medidas.

Por ejemplo, Bran ha prohibido el paso de vehículos –incluidas motocicletas– frente a toda La Providencia, por lo cual el acceso deberá hacerse por el lado de la 4 de Febrero desde la presente fecha hasta nuevo aviso y cerrará a diario entre dos y tres de la tarde.

Asimismo, ha ordenado la desintegración del comité de inquilinos, y fue aquí donde desafió a los pandilleros a ir a exigirle a él las extorsiones. “No estamos dispuestos a ceder nuestro municipio ni tampoco a ceder el mercado”, concluyó su radical mensaje.

 

Etiquetas: