Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Nación

Exasistente del diputado Boussinot que ha sido capturado hoy, devenga más de Q30 mil mensuales

Édgar Leonel Fernández Regalado labora en la actualidad con el congresista Ovidio Monzón (bloque Todos) y la Comisión de Trabajo.

Fecha de publicación: 16-06-16
Foto: DCA Por: Tulio Juárez / Enrique García
Más noticias que te pueden interesar

Las fuerzas de seguridad han capturado esta mañana en su casa ubicada en un sector de la zona 5 de Mixco, a Édgar Leonel Fernández Regalado, exasistente del diputado Christian Boussinot, de la bancada Todos y presidente de la comisión especial sobre discapacidad.

Se indicó que el Ministerio Público y la Policía Nacional Civil (MP/PNC) ejecutan una serie de cateos domiciliares en relación a personas supuestamente conectadas con el parlamentario, pero las fuentes oficiales guardan por el momento reserva al respecto, es decir, a qué investigación está vinculada.

Fernández Regalado se desempeña en la actualidad como asistente del parlamentario Ovidio Monzón -del mismo bloque legislativo- con asignación salarial de Q30,256.96. Boussinot ha confirmado esta mañana que el aprehendido fue su empleado hace algunos años, pero aseveró que a la fecha no existe ninguna relación entre ambos.

 

Etiquetas: