Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Cinco camiones de Baldetti pasan a control de Extinción de Dominio

Ejecutan medida cautelar sobre bienes automotrices de carga encontrados durante allanamiento en sector del Centro Histórico.

Fecha de publicación: 14-06-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

La Secretaría Nacional de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed)

tiene ahora la tutela sobre cinco camiones inmovilizados por orden judicial en la 13 avenida y 9a. calle, zona 1, pertenecientes a la empresa PubliAses, Sociedad Anónima, vinculada a la ex vicepresidenta Roxana Baldetti Elías en la investigación Cooptación del Estado que llevan adelante la Fiscalía y la CICIG.

De marca JMC y color blanco, el Ministerio Público (MP) los ha identificado con las matrículas comerciales de circulación
C-421BMG, C-422BMG, C-423BMG, C-424BMG y C-426BMG. Con la entrega de estos a la Senabed se materializó la medida cautelar dictada el pasado viernes por el Juez de Extinción de Dominio, Marco Antonio Villeda Sandoval.

El colaborador eficaz Estuardo “Eco” González, en declaraciones anticipadas desde septiembre pasado tras su captura el 16 de abril por su participación en la red de defraudación aduanera La Línea, reveló al juez Miguel Gálvez y a la fiscalía que Baldetti formó empresas de cartón y sociedades anónimas como Serpume, Grupo AgroIndustrial 2011, PubliAses, Representaciones Alliancee, La Montaña Ecológica, Corporación Urma y Publimerc.

(Notas relacionadas)

Etiquetas: