Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Nación

El Correo continuará operaciones

Fecha de publicación: 21-05-16
Más noticias que te pueden interesar

El Ministerio de Comunicaciones informó que Correos de Guatemala continuará operando el servicio postal a partir del lunes 23 de mayo.

El gobierno llegó a un acuerdo con dicha empresa, en el que se incluye una mesa de diálogo conformada con representantes de El Correo y autoridades de esa cartera para llegar a un término de forma transparente.

Ci3mRYWU4AEtfWb

 

Cerró operaciones

El Correo de Guatemala S.A., empresa privada que presta servicios a la Dirección General de Correos y Telégrafos (DGCT), cerró labores el miércoles, despidió a todos sus trabajadores e informó que la decisión del cese de operaciones se debe a que el Congreso de la República no aprobó la renovación del contrato de concesión, que venció el 31 de mayo de 2014.

El Ministerio de Comunicaciones dio a conocer esa noche que se pidió a la Junta Directiva de El Correo cumplir con los acuerdos del contrato, que establece 90 días para la devolución del servicio al Estado, mientras Aldo García, titular de la cartera, pidió a los representantes de la empresa restablecer la atención al público.

Etiquetas: