Jueves 21 DE Marzo DE 2019
Nación

Accidente en Sacatepéquez deja por lo menos 25 heridos

Los pobladores de San Juan Sacatepéquez volvieron a ser testigos de otro accidente de tránsito que involucra un autobús extraurbano.

Fecha de publicación: 16-05-16
CBD Por: Rony Ríos rrios@elperiodico.com.gt
Más noticias que te pueden interesar

Al menos 25 personas resultaron heridas por un accidente de tránsito en el kilómetro 45 de la Ruta Interamericana, Sumpango, Sacatepéquez.

Según los Bomberos Municipales Departamentales, un autobús se salió de la cinta asfáltica, por lo que prestaron atención a las personas que resultaron heridas en el incidente, trasladándolos al Hospital de La Antigua Guatemala y al Hospital Nacional de Chimaltenango.

Por motivos que aún se desconocen el piloto del automotor de las rutas “Araceli” perdió el control y volcó cuando se dirigía hacia la Capital, proveniente del departamento de Quiché.

La Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), informó sobre el cierre momentáneo de un tramo carretero, debido a trabajos realizados por una grúa con la que pretenden retirar el autobús accidentado.

 

 

Antecedentes en Sacatepéquez

El accidente de hoy se suma al ocurrido el 21 de enero de este año, en el que por lo menos diez personas resultaron heridas, luego de que en el kilómetro 40, Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez, un autobús cayera en una hondonada.

El 23 de enero, también ocurrió un percance en el que estuvo involucrado un bus extraurbano en San Juan Sacatepéquez, en el kilómetro 21 de la carretera Interamericana, en el que una persona falleció y seis personas sufrieron heridas.

Además, el 31 de marzo del presente año, dos personas murieron y más de ocho más resultaron heridas en dos tragedias automovilísticas en los kilómetros 31 y 63 de la ruta Interamericana.

Etiquetas: