Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

Caen tres ecuatorianos con 673 paquetes con cocaína

Elementos de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Fuerza Especial Naval y el Ministerio Público (MP), interceptaron una lancha en alta mar en aguas del océano Pacífico, el viernes por la noche.

Fecha de publicación: 30-04-16
Por: Nancy Álvarez elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Según la PNC, se incautaron 673 paquetes con cocaína, los cuales eran transportados en 14 sacos. En total, los estupefacientes están valorados en Q69 millones 145 mil 197.

Asimismo, las fuerzas de seguridad reportaron la captura de tres ciudadanos ecuatorianos, quienes viajaban en la embarcación. Se trata de: Julio Luis Rosado Benitez, de 43 años de edad; Rafael Ceveriano Plua Marcillo, de 42 años; y Carlos Giovani Quijige Mero, de 38 años.

 

Un operativo iniciado anoche, concluyó la mañana de este sábado con la confirmación del decomiso de 673 paquetes de cocaína valorada en Q.69,145,197.75

 

A estas personas se les decomisó también un aparato GPS, una boya satelital y teléfonos celulares.

La droga fue trasladada a las bodegas de la SGAIA ubicadas en la zona 6 capitalina.

ChQ6XShU0AAWd_i

En la embarcación las autoridades encontraron teléfonos celulares, equipo de posicionamiento global (GPS) y una boya satelital.

 

 

Etiquetas: