Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Nación

Diputados de FCN y dos viceministros han pedido contratar a sus recomendados en la Cancillería, admite ministro Morales

Titular de Relaciones Exteriores también ofrece explicaciones en bloque parlamentario de UNE en torno a situación prevaleciente derivada de violenta muerte de niño petenero.

Fecha de publicación: 28-04-16
FOTO: FÉLIX ACAJABÓN Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Aunque de manera muy diplomática, el ministro de Relaciones Exteriores Carlos Raúl Morales Moscoso ha admitido hoy ante congresistas de Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) que ha recibido peticiones de diputados oficialistas -y de dos viceministros- para que sus recomendados sean contratados.

“Don Javier Hernández, es uno, el papá, y el otro diputado es el señor Ovalle, creo yo, y hay otro más que ahorita no recuerdo, pero insisto, son solicitudes, por supuesto muy amables”, indicó el canciller al tiempo de responder, sin embargo, que al respecto de las propuestas laborales “no hay ninguna presión…”

En esencia, el jefe de la diplomacia nacional aludía en específico a Javier H. Ovalle, Edgar Ovalle y Javier Hernández, este último, jefe de la bancada oficialista del Frente de Convergencia Nacional (FC-Nación). De los viceministros, uno sería de Desarrollo Social, y el otro, uno de Gobernación.

(Ampliaremos)

 

 

LEER MÁS

Etiquetas: