Jueves 18 DE Abril DE 2019
Nación

Repentina lluvia causa estragos en la ciudad

Fecha de publicación: 19-04-16
Por: Óscar F. Herrera oherrera@elperiodico.com.gt

La torrencial lluvia que se precipitó ayer principalmente en la ciudad capital y municipios aledaños, dejó varios heridos, dos casas soterradas y decenas de accidentes viales que incrementaron los embotellamientos en diferentes puntos de la ciudad.

Los cuerpos de socorro reportaron el rescate de un joven que habría quedado atrapado dentro de una vivienda colapsada por caída de árbol en la 6 avenida y 36 calle de la zona 3 capitalina.

Mientras que la Policía Municipal de Tránsito PMT, reportó fuerte congestionamiento en varios puntos de entrada y salida de la ciudad capital, además de múltiples colisiones por las lluvias.

 

A inmediaciones de El Trebol, se reportó la caída de una valla publicitaria sobre tres vehículos y un puesto de comida rápida, debido a los fuertes vientos registrados durante la lluvia de anoche.

 

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre cinco personas que resultaron heridas durante un accidente de tránsito a inmediaciones del kilómetro 72.5 de la ruta que de Patzicía conduce hacia Patzún, en Chimaltenango.

 

Mientras que la PMT de ciudad capital reportó otra valla publicitaria a punto de caer a inmediaciones de la avenida Petapa y 14 calle de la zona 12.

Además un árbol cayó en el inicio de la 2da avenida de la zona 1 capitalina, el cual provocó tránsito pesado a lo largo de El Periférico y Calle Martí.

Etiquetas: