Jueves 16 DE Julio DE 2020
Nación

Pánico cunde en El Guarda cuando acribillan dentro del mercado a cuatro vendedores de dulces

Fecha de publicación: 18-04-16

En la abarrotería Esquivel ubicada en la 3a. avenida 3-23, del mercado El Guarda, de la colonia Progreso, zona 11, han muerto baleados esta tarde dos de cuatro vendedores de dulces que trabajaban ofreciéndolos “de bus en bus” y fueron atacados en confusas circunstancias. Los otros dos se desplomaron sin vida afuera y a corta distancia, indicaron los bomberos Municipales.

De manera preliminar se ha identificado los cuerpos dentro de la tienda mayorista como Isaías Domingo Cúmes Quino, de solo 16 años, y Alejandro Ruiz, alias “el nica” y quien hace unos seis meses había salido de la cárcel, de acuerdo con los comentarios surgidos en el sitio de la tragedia. La Policía y el Ministerio Público practican las diligencias respectivas.

Por el momento no se conoce el móvil del ataque ni las identidades de las últimas dos víctimas. El hecho de violencia cometido poco después de las 14:00 horas y ante la mirada de numerosos vendedores y compradores –especialmente mujeres– provocó una estampida de estos al escuchar las detonaciones de arma de fuego.