Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

Bantrab presenta brazo social

El Banco de los Trabajadores presentó esta mañana la Fundación Banco de los Trabajadores. El apoyo estará dirigido al financiamiento de programas de salud en beneficio del adulto mayor y la niñez; la generación de programas en apoyo a los migrantes guatemaltecos y la facilitación de becas de estudio para niños y jóvenes.

Fecha de publicación: 13-04-16
FOTO: EDGAR POCÒN Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

“El primer proyecto se trata de becas para niños y jóvenes de escasos recursos, que desean una oportunidad y especializarse en programas para la producción virtual”, explicó el vicepresidente de la Fundación, Juan Miguel Arita al referirse a la Fundación CA dirigida por el guatemalteco Carlos Argüello quien ha destacado en producciones como: Crónicas de Narnia, Armagedón, Space Jam, Crónicas de Riddick y el legado de Bourne solo por mencionar algunas.

Banco de los Trabajadores entregó el primer aporte semilla de Q250 mil a la Fundación Bantrab que a partir de este 13 de abril se convierte en el brazo social de la entidad financiera que ya ha colaborado con la sociedad mediante iniciativas de al menos 3 mil empleados que han llevado cobijo y alimentos a ancianos y niños en situación de abandono. La contribución a los damnificados de El Cambray II.

Etiquetas: