Sábado 23 DE Marzo DE 2019
Nación

Giordano cancela viaje a Colombia por notas de prensa

El diputado tránsfuga e integrante de la bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), Juan Manuel Giordano, tenía previsto salir hoy del país con destino a Bogotá, Colombia, sin embargo, luego de que medios de comunicación y redes sociales publicaran esa noticia emitió un comunicado en el que informaba que canceló su viaje.

Fecha de publicación: 10-04-16
El diputado Juan Manuel Giordano de la bancada Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) Por: Enrique García elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El congresista viajaría a pesar de que la Junta Directiva del Congreso lo citó mañana para que explicara el incidente de los mensajes de texto entre él y el jefe del bloque, Javier Hernández, donde escribió que pondría “de rodillas” al gobernador de San Marcos.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Giordano justificó este tema como “una broma” y señaló además que existe una “oscura intención de dañar su imagen y la de la bancada”.

Aunque el viaje no era oficial, Giordano solicitó la asistencia de protocolo al Legislativo, para que agilizaran su salida a las 16:00 horas rumbo al país sudamericano.

En su cuenta oficial de Facebook, el legislador publicó que el viaje era “por negocios” y que lo tenía planeado desde el pasado 4 de marzo.

“El día viernes tomé la decisiónde posponerlo y acudir a la citación que la Junta Directiva me hizo. Escribo esta aclaración pues, lamentablemente, algunos medios de comunicación ya están asegurando que faltaré a la citación”, aclaró el diputado en su cuenta.

Giordano agregó que mañana le exigirá al presidente del Congreso, Mario Taracena “que mida con la misma vara a todos los diputados sin incluir a su propia bancada”.

 

Etiquetas: