Lunes 15 DE Julio DE 2019
Nación

Entre reclamos, denuncias y pobrezas evidentes, el Presidente inspecciona hospital y entrega pupitres en Jutiapa

Jimmy Morales es enterado sobre precariedad existente en centro asistencial donde sindicalistas le exigen pago de sueldos atrasados y él responde ofreciendo una disculpa en nombre del gobierno.

Fecha de publicación: 01-04-16
Por: Tulio Juárez

En la continuación de sus giras por el interior, el presidente Jimmy Morales Cabrera ha llegado hoy a Jutiapa donde hizo una visita al hospital nacional de la cabecera departamental, y luego se dirigió hacia la Escuela Rural Mixta San José Buena Vista donde entregó 100 escritorios para los alumnos.

En el centro de asistencia médica, no solo fue enterado de las carencias existentes sino recibió la queja de los dirigentes del sindicato de trabajadores por el retraso en el pago de salarios, por lo cual le solicitaron a fin de que el problema sea resuelto en el menor tiempo posible.

“Mis felicitaciones porque han estado trabajando”, dijo el gobernante al personal hospitalario, al que también ofreció “una disculpa en nombre del Gobierno de Guatemala, del que soy presidente hace dos meses…” por las circunstancias arriba enunciadas, pero subrayó que no iba a culpar a nadie más.

El cambio se logra paso a paso, el camino es largo pero el caminar es constante y el paso sólido, guatemaltecos,…

Posted by Jimmy Morales on viernes, 1 de abril de 2016

En el plantel escolar fue recibido por autoridades y estudiantado. Es una escuela rural en el amplio sentido de la palabra, con una serie de deficiencias y necesidades absolutamente evidentes que dificultan de diversas formas la buena marcha, en función de sus programas docentes, se indicó.

 

El presidente Jimmy Morales visitó hoy el Hospital Nacional de Jutiapa para verificar el abastecimiento de medicamentos,…

Posted by Gobierno de Guatemala on viernes, 1 de abril de 2016