Viernes 16 DE Noviembre DE 2018
Nación

Ministerios Ebenezer celebra su retiro espiritual número 17

Unos 30 predicadores abordarán temas sobre “abundancia” y escatología para concluir con la semana de cultos de ese movimiento cristiano.

Fecha de publicación: 24-03-16
Foto: José Luis Pos Por: Por Elízabeth de Balcarcel
Más noticias que te pueden interesar

En la zona 9 capitalina alejados de playas, alfombras y el humo tradicional del incienso de Semana Santa, el movimiento cristiano de los Ministerios Ebenezer realizará su Retiro Internacional de Verano número 17, el segundo evento más grande que organiza esta iglesia que tiene su sede en zona 5 de Guatemala y que reúne a por lo menos 11 mil personas en más de 20 servicios.

Sergio Enríquez Oliva, apóstol y pastor general de Ebenezer, informó que al menos 30 predicadores de diferentes países han sido invitados, a impartir temas relacionados con la Abundancia que el pueblo cristiano tendrá en un período de siete años, asimismo, destacó que “no se dejará de lado el tema escatológico”.

Enríquez aclaró que, al hablar de abundancia, no solo es material y económica, sino de sabiduría, gracia, palabra, dones y alabanza. También envió un mensaje a la población guatemalteca que vive oprimida por la violencia que impera en el día a día: “el mensaje es el del resucitado, no temáis, la ministración de Dios es que no tengan temor, esto se logra por medio de conocer al resucitado, renovando nuestra mente, buscando de Dios, cambiando de forma de pensar (….) hay eventos que están suscitándose alrededor del mundo, eso también lo explicaremos” sostuvo.

Detalles y horarios del retiro

Según el comunicado de Ministerios Ebenezer el ingreso a todos los servicios es gratuito y abierto al público, así también, se transmitirán por Cablevisión, Rhema TV, Intercentro, Galaxy, e Intercable, asimismo a través de la página oficial de Ebenezer www.ebenezer.org.gt a la cual se conectaron más de un millón de personas el año anterior. Los horarios de los cultos en el Retiro de Verano son:

Miércoles 23
19:00 horas Inauguración de retiro general en el Parque de la Industria

Del jueves 24 al domingo 26
08:00 – 22:00 horas Cultos al Señor, donde hay alabanza, adoración y prédicas con distintos pastores de Guatemala y el extranjero.

Etiquetas: