Miércoles 21 DE Noviembre DE 2018
Nación

Enfrentamiento armado deja cuatro muertos y un herido en aldea de Tecún Umán, San Marcos

 

Bomberos Voluntarios de la estación de Tecún Umán, San Marcos, acudieron anoche a una escena donde cuatro personas fueron acribilladas a balazos cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo agrícola de reciente modelo a inmediaciones de la ruta que conduce hacia el caserío El Zanjón San Lorenzo, aldea Las Margaritas, del referido departamento.

Fecha de publicación: 22-03-16
Por: Redacción ElPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Los socorristas informaron sobre el traslado de una persona que encontraron aún con vida, aunque no especificaron a qué centro asistencial fue llevado, sin embargo, se informó que su estado es de pronóstico reservado.

 Las víctimas se encontraban una en la cabina del picop color rojo y las otras tres estaban en la palangana del mismo. Las autoridades indicaron que podría tratarse de riñas entre grupos de narcotraficantes que operan en la zona, ya que el ataque se perpetró con armas de grueso calibre.

Las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil reportaron el hallazgo de 55 casquillos de fusil AK-47 y 22 casquillos de arma 9 milímetros, estos se encontraron en un perímetro de cien metros.

 Además, los agentes identificaron a una de las víctimas como Gelmer Barrios Fuentes, de 35 años, de quien no se tenían más datos.

Etiquetas: