Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Nación

Ante riesgo de “secuestros” por encapuchados, buses del Eje Sur usan la Atanasio Tzul como vía alterna

Transurbano comunica disposición preventiva ante eventos de la Usac y desfile bufo de Todos los Dolores mañana Viernes de Dolores.

 

 

Fecha de publicación: 17-03-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

La empresa municipal Transurbano ha modificado esta tarde la ruta de sus unidades del Eje Sur que dejan de circular hoy y mañana en la avenida Petapa para emplear la calzada Atanasio Tzul como vía alterna, ha anunciado en las redes sociales el vocero institucional Sergio Vásquez Valle.

Justificó la medida en que encapuchados que dijeron ser de la Universidad de San Carlos han “secuestrado” unidades con pasajeros –para trasladarse a diversos puntos con motivo del programa de la Huelga de Todos los Dolores-, por lo que debe garantizar así la seguridad de sus usuarios.

La disposición, agregó la fuente empresarial autorizada, será únicamente aplicable para hoy y mañana entre las 8:00 de la mañana y las 18:00 horas.

 

Precisamente esta tarde, el Honorable Comité de Huelga de Todos los Dolores realiza diversidad de actividades en el campus central de la Usac, el antiguo Paraninfo Universitario ubicado en el Centro Histórico capitalino, las extensiones universitarias del interior de la República y mañana desarrollarán el tradicional desfile bufo.

Etiquetas: