Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Nación

Seis muertos a balazos y un escolar de 10 años herido en lunes rojo de Villa Nueva

Espiral de violencia se ensaña contra población del cercano municipio.

Fecha de publicación: 29-02-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Villa Nueva – Seis hombres han muerto a balazos y un niño quedó herido en este municipio cercano a la capital, en lo que constituye virtualmente un lunes rojo ya que los ataques fueron perpetrados por desconocidos en el lapso de apenas tres horas entre el mediodía y la tarde.

El primer ataque ocurrió poco después de las 12:30 horas en la 3a. avenida y 3a. calle de la zona 1 –en las vecindades del mercado antiguo, una agencia bancaria y dos conocidos centros educativos privados- donde cayeron abatidos José Gilberto Urrea Ramírez, de 32 años, y un desconocido de aproximadamente 27.


En el preciso momento de los disparos, un alumno de 10 años caminaba en las cercanías rumbo a su colegio, por lo que recibió un proyectil en el brazo izquierdo. Se le brindaron los primeros auxilios por parte de los bomberos Voluntarios, quienes luego lo llevaron a un centro asistencial.

Todavía se realizaban la diligencias judiciales en relación a las primeras dos víctimas, cuando ocurrió la segunda agresión armada. Esta vez ha sido en la14 avenida C entre las colonias Campo Real y La Arada, zona 4 de esta jurisdicción municipal, con saldo preliminar de cuatro personas fallecidas por impactos de bala.

El Ministerio Público (MP) ha iniciado el proceso legal de levantamiento de los cuerpos y evidencias en este punto, por lo cual hasta casi las cinco de la tarde no se conocían las identidades de las víctimas y otros detalles.

Etiquetas: