Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Nación

Cinco capturados durante allanamientos en Panajachel

Fuerzas de seguridad allanan dos centros nocturnos.

 

 

Fecha de publicación: 26-02-16
Por: Gustavo A. Girón R. / colaborador
Más noticias que te pueden interesar

Panajachel. Luego de 13 horas de operativos, fiscales, agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) y de la PNC han capturado hoy a tres mujeres y dos hombres durante allanamientos en los centros nocturnos Saturn Night Club y La Última Copa, ubicados en la avenida de los árboles

El oficial Valdemar Ramos, de la sub estación local, informó que las acciones se llevaron a cabo debido a denuncias ciudadanas sobre escándalos que se producen en estos lugares, así como otras situaciones que están siendo investigadas por el Ministerio Público.

Detuvieron a Olga Rosales Pérez de Queché, de 48 años, Cindy Marleny Queché Rosales, 32, dueña y administradora de La Última Copa, respectivamente, y Dora Marina Martínez de Crispín, 44. En Saturn Night Club se aprehendió al propietario Romeo Marco Tulio Rivera López, alias Teco, y su administrador  Eladio López López.

Las cinco personas fueron puestas a disposición del juzgado respectivo por el delito de trata de personas, mientras las autoridades clausuraron ambos establecimientos. El oficial Ramos exhortó a los vecinos para que sigan denunciando anomalías, a fin de practicar este tipo de operativos.

Etiquetas: