Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

El hombre “se volteó y nos amenazó con pistola a mí y a la cabeza de mi esposa…”

Luego de insultar a otra conductora, un motorista –sin casco ni chaleco– intimida a pareja de esposos que con el celular grababa el incidente. El hombre hizo el ademán de sacar un arma de fuego del cinto, en la calzada Atanasio Tzul y 42 calle, zona 12, por lo que el afectado ha subido el testimonio fílmico a su cuenta de twetter.

Fecha de publicación: 25-02-16
Más noticias que te pueden interesar

La mara sigue conduciendo con ira…si conocen a este machito denuncienlo (esto sucedio hoy en la Atanasio por alla por Ninoshka)

Posted by Ronald A. Ramirez MacKay on jueves, 25 de febrero de 2016

 

Las autoridades buscan a un individuo que a las 6:20 de la mañana no solo maltrató verbalmente a una conductora que casi lo atropella al no cederle la vía en lacalzada Atanasio Tzul y 42 calle, zona 12, sino que al descubrir que era grabado con un celular por otro piloto, se acercó y le reclamó apuntándole –supuestamente, porque no se ve claramente– con un arma de fuego.

“Se volteó y nos amenazó con pistola a mí y a la cabeza de mí esposa”, describe en su cuenta de Tweeter @luisvalverth  que filmó las agresiones, ante lo que optó por pedirle al desconocido que “se calmara”. Tras el gesto de extraer el arma y apuntar a la pareja, el hombre siguó tranquilamente su camino.

El autor del documento fílmico describe en la red social que el tipo hablaba en tono violento a la conductora, aunque ignora de qué. Por último, ella hizo el ademán de adiós, momento en que este descubrió que era grabado desde otro vehículo, por lo que se acercó montado en la moto y le increpó el por qué lo filmaba.

La esposa del automovilista entró en pánico y lanzó un grito. Le suplicó al energúmeno motorista que se tranquilizara… y entonces aceleró y se fue como si nada había sucedido…

Véalo usted mismo…

Etiquetas: