Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Nación

Hechos

Localizan cuerpos de tres mujeres   > Los cadáveres baleados y sin ropa de tres mujeres, de entre 12 y 25 años, dos de ellas con señales de ultraje sexual, fueron hallados ayer en un barranco en San José El Manzano, de Santa Catarina Pinula, reportaron Bomberos Voluntarios. Autoridades hallaron dos boletas de retiros bancarios por Q2 mil 800 y Q1,111.60 girados a nombre de Elisa María Villeda Torres.

Fecha de publicación: 01-02-16
Más noticias que te pueden interesar

Reabrirán hoy consultas externas de 11 hospitales

> Los servicios de Consulta Externa de once hospitales del Estado –incluidos el Roosevelt y el San Juan de Dios– reabrirán esta mañana la atención de pacientes, luego de más de 20 días de inactividad en demanda del pago de salarios y bonos por parte de 2 mil 200 médicos. Karen Anléu, representante de los galenos, confirmó que el gremio alcanzó un acuerdo con Salud Pública para el pago de Q12.5 millones retrasados.

Un muerto y un herido al enfrentarse reclusos

> Una violenta trifulca se produjo la tarde de ayer entre reos del penal Fraijanes I, confirmó el Sistema Penitenciario. Como consecuencia del enfrentamiento entre dos grupos de reclusos falleció en el lugar José Roberto Valenzuela, quien estaba privado de libertad por el delito de homicidio, y quedó herido Juan de Dios Popeye Iboy, de la Mara 18. Fuerzas combinadas tomaron el control.

Arden dos cisternas y dos contenedores

> Cuantiosas pérdidas dejó el domingo el incendio de  grandes proporciones que consumió dos camiones cisterna y dos contenedores en el kilómetro 168 al Pacífico, Cuyotenango, Suchitepéquez, informaron los Bomberos Voluntarios, Municipales Departamentales y la Cruz Roja. El fuego pudo ser sofocado dos horas después. Afortunadamente no hubo daños personales.

Etiquetas: