Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Nación

Falsa doctora engañó durante años al Centro Médico Militar

Consignan a María Recinos Ricci, capturada en sector residencial de Vista Hermosa 1, zona 15

Fecha de publicación: 29-01-16
Por: Tulio Juárez
Más noticias que te pueden interesar

Sindicada de los delitos de usurpación de calidad, uso de documentos falsificados y estafa propia en forma continuada, la Policía aprehendió esta mañana a María Leonor de los Ángeles Recinos Ricci, de 29 años, quien por varios años engañó a propios y extraños diciendo que era médico y cirujano e, incluso, ejerció en el Centro Médico Militar (CMM).

Fiscales del Ministerio Público (MP) y agentes de la Subdirección General e Investigación Criminal ejecutaron a primera hora en la 18 avenida y 8a. calle, Vista Hermosa 1, zona 15 capitalina, el allanamiento domiciliar ordenado ayer por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, donde se localizó a la supuesta profesional de la medicina.

Hace varios meses, el MP comenzó la investigación sobre Recinos Ricci, luego de haber conocido un reporte de integrantes del cuerpo médico del CMM quienes sospechaban que su “colega” a lo largo de algunos años era una falsa doctora. La fiscalía respectiva continúa las averiguaciones ya que se busca profundizarlas para establecer qué hizo la ahora aprehendida.

 

Etiquetas: