Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Nación

Masivo retorno de viajeros hacia sus hogares

Sitios de ingreso al departamento de Guatemala se atestan de larga filas de vehículos particulares y extraurbanos de pasajeros.

Fecha de publicación: 27-12-15
Por: Tulio Juárez / Rony A. Ríos
Más noticias que te pueden interesar

El flujo de veraneantes que retornan a sus hogares luego del asueto navideño, sigue aumentando notoriamente desde las primeras horas de esta tarde en los puntos de ingreso al departamento de Guatemala, reportan autoridades de Tránsito y Protección Vial.

En efecto, largas filas de automotores de diverso tipo –desde motocicletas hasta buses extraurbanos repletos de pasajeros– son observados desde hace horas, por ejemplo, en el peaje Palín-Escuintla, punto neurálgico del regreso de miles de personas.

FOTOS: Rony A. Ríos

FOTOS: Rony A. Ríos

Agentes de los departamentos municipales de Tránsito en todas las provincias montan severa vigilancia en las rutas internacionales, interprovinciales y municipales ejerciendo controles en torno a la velocidad y la posible sobrecarga de usuarios, especialmente.

Al mismo tiempo, personal a bordo de motocicletas, automóviles y picops de la dirección de Provial mantienen la vigilancia en los cuatro puntos cardinales de la república. Hasta las cinco de la tarde no había reportadas mayores novedades en la Operación Retorno.

Etiquetas: